CASA GELES


ir a contenido

RECOMENDACIONES



Como cada época tiene sus productos, procuramos seleccionar en cada una de ellas los más característicos, a fin de satisfacer los deseos de nuestros clientes. No obstante, muchas de las cosas que elaboramos están disponibles durante todo el año.

En
enero, todas nuestras mermeladas de cítricos están en su mejor momento.

Entre
marzo y abril, coincidiendo con la Semana Santa, recomendamos nuestra limonada exquisita para "matar judíos" a la forma de León.

En
mayo, las fresas en esta época son una delicia. Y en junio las cerezas, ideales para tomar en mermelada o bien en licor.



En
julio, melocotón, nectarina, albaricoque. Estas aromáticas frutas dan un sabor y olor especial a cualquier desayuno o merienda en forma de mermelada.

En
agosto, comienzan a recolectarse arándanos, frambuesas y grosellas.

Septiembre es época de frutos rojos. Las moras nos ofrecen un espectáculo de color, los abrunos nos facilitan la elaboración de pacharán, el saúco nos ofrece sus bayas para preparar una exquisita mermelada o un digestivo licor.

En
octubre, higos y nueces nos ofrecen sus frutos.

Y en
noviembre, comienza la campaña navideña y comenzamos a elaborar nuestros polvorones de almendra y cecina y las cestas de Navidad, para regalos familiares, detalles de empresa...


ARTESANÍA DE CASA GELES · Mermeladas, licores y productos artesanos · VILLABLINO | casageles@gmail.com

Regresar a contenido | Regresar al menu principal